Reserva en línea Bed and Breakfast San Jouan Roma y ahorra con nuestras tarifas descontadas
Italiano English Español
home estructura habitaciones tarifas ofertas especiales situacion reservas
Hotels Rome, Mapa
zoom
Desde la estación Termini
El B&B San Jouan dista de la estación Términi menos de 2 Km.

En metro:
En Términi coger la línea A de la Metro en dirección Agnanina hasta la parada de Manzoni (son dos estaciones desde Termini). En este punto, está Ud. a menos de 300m del San Jouan.
Tome la salida hacia via Tasso/Museo della Liberazione y continúe recto por via Manzoni 50m, gire en la primera calle a la izquierda (via Tasso). Camine hasta la primera bocacalle de la derecha (150m aprox.), y estarà en via Francesco Berni. Nos encontrará en el n. 7.
Desde el aeropuerto de Fiumicino
En transporte público
Tomar el tren “Leonardo en la estación de trenes del Aeropuerto de Fiumicino hasta la estación central de Termini.
En Termini coger la línea A de metro en dirección Agnanina hasta la parada de Manzoni (son dos estaciones desde Termini). Está a 300m del San Jouan. Salga por la salida de via Tasso/viale Manzoni y continúe recto por la via Manzoni 50m, gire la primera a la izquierda en via Tasso. Camine 200m y gire la primera a la derecha, ya en via Francesco Berni, nos encontrará en el n° 7.

Desde el aeropuerto de Ciampino
Con el transporte público
Coger el autobus Sitbus Shuttle en el exterior del Aeropuerto de Ciampino; el autobus sale cada 30 minutos desde las 8.30am hasta las .00am y lleva a la estación de Termini.
En Termini coger la línea A de metro en dirección Agnanina hasta la parada de Manzoni (son dos estaciones desde Termini). Se encuentra a 300m del San Jouan. Salga por la salida de Via Tasso/Viale Manzoni y continúe recto por la via Manzoni 50m, gire la primera a la izquierda en Via Tasso. Camine 200m y gire la primera a la derecha, ya en via Francesco Berni, nos encontrará en el n° 7.
Metro
Coger el autobus Cotral, fuera en el exterior del Aeropuerto de Ciampino, el autobus le llevará directamente a Anagnina. Desde allí coger el metro hasta la parada Manzoni. Salga por la salida de via Tasso/viale Manzoni en via Tasso. Camine 200m y gire la primera a la derecha ya está en via Francesco Berni, nos encontrará en el n. 7. (Vea mapa de funda página) y continúe recto por la via Manzoni 50m y gire la primera a la izquierda.
En taxi
A la salida del cualquiera de los dos Aeropuertos (Ciampino o Fiumicino) encontrará una parada de taxis. También es posible reservar un taxi privado que le acompañe directamente desede el Aeropuerto al San Jouan (costo del servicio: 55,00€). Un conductor le esperaría a su llegada con un carte indicando su nombre. Para solicitar este servicio es necesario que nos envie un e-mail o fax indicando los detalles del vuelo.

En automóvil
Desde el Grande Raccordo Anulare (G.R.A), accesible desde todas las autopistas, coger la salida Roma Est – Roma Tangenziale Est, después coger la salida EUR – San Giovanni continuar por cerca de 2km. Coger Viale Castrense y después de unos de 300m. girar a la izquierda por Via San Severo, luego a la derecha por Via La Spezia, continuar por Largo Brindisi y girar a la derecha en Piazzale Appio, manteniendo siempre a la izquierda la Piazza di San Giovanni in Laterano por cerca de 300m., girar a la derecha por Via Merulana, después de 300m. Volver a girar a la derecha por Viale Manzoni, después de 100m. a la derecha encontrará Via Matteo Boiardo, continuar por 200m. y girar hacia la izquierda en Via Francesco Berni, después de 50m. a la derecha encontrará en el n° 7 el San Jouan.

Horario Metro Línea A de 5.30am a 11.30pm (Viernes y Sábados hasta la 01.30am).
Horario Metro Línea B de 5.30am a 11.30pm (Viernes y Sábados hasta la 01.30am)

| |